| Buenas noches tristeza |


Cuando me di cuenta que no tenía hacia quien voltear a mirar, supongo que ya era tarde. Si el tiempo no vuelve, yo tampoco tengo a donde regresar. El camino se perdió por ahí, cuando doblé una esquina, cuando crucé la avenida. Ahora mismo, de pie no sé hacia donde andar. Sólo que no me puedo detener.

Perdido y encontrado.

Hacia donde me lleven los pies, el viento, el camino. Las voces que oigo, las sombras que persigo. Si alguna vez llego a mi destino, será porque no tengo a donde volver con las manos vacias. Si no hay otra salida, entonces usaré una ventana.

La vez siguiente tumbar la puerta. Con las manos, con las piernas, aunque mi cuerpo esta agotado. Cuando ya no me queden fuerzas, entonces tendré que inventarme algo nuevo. Un lugar a donde llegar, seguir avanzando aunque me tenga que colgar de los talones de alguien más.

Cuando me siento triste y luego me levanto. Porque ya me olvidé como detenerme. Encuentro el camino, pero me vuelvo a perder en la calle sin luz. Recobro el sentido, pero una calle maliciosa me volvió a arrebatar.

Y sigo andando.

Se hizo de noche, cuando abrí los ojos. En un momento ya se fue el día y el reloj me dio la hora. Tu me diste la bienvenida.

Buenas noches, porque al final sólo tu me quedas.

0 obsesionados: